Gestiones en Venezuelabandera venezuela


Su propiedad en la Costa del Sol - Residencia por Inversión en España


Torremolinos paseo

Torremolinos

Existen sobradas razones para vivir en Torremolinos. Una posición privilegiada en el mapa, goza de seis kilómetros de playas, en un clima que invita a gozar de ellas durante buena parte del año.
Por este motivo, muchos son los visitantes de todo el mundo que decidieron quedarse a vivir en Torremolinos, que hoy es una ciudad cosmopolita que alberga una muy nutrida variedad de colectivos nacionales e internacionales, siendo, al mismo tiempo pueblo, ciudad, núcleo cultural, villa deportiva, playa y campo.

Torremolinos es uno de los municipios más multiculturales de Andalucía. La población extranjera empadronada en la localidad asciende al 26% de cerca de 70.000 habitantes. Hasta 130 nacionalidades conviven en este municipio, de los que un 75% procede de países de la Unión Europea, principalmente de los Países Bajos, Alemania, Francia, Escandinavia y, sobre todo, del Reino Unido. Así, el turismo es su principal actividad económica, ostentando una de las mayores ocupaciones hoteleras de la Costa del Sol y de España, complementada con un número significativo de restaurantes y comercios.

Del mismo modo, Torremolinos se encuentra muy cerca de Málaga y cuenta con magníficas conexiones de carreteras y transporte público.


Malaga Puerto

Málaga

Vivir en Málaga será toda una experiencia enriquecedora.  Como todas las ciudades marítimas y portuarias, Málaga es una ciudad abierta al mundo, cosmopolita, moderna y agradable.
Lo mejor de la ciudad es sin duda la amabilidad y simpatía de la gente, que hacen más fácil el día a día de tu estancia en la ciudad. Los malagueños están acostumbrados a convivir con personas de muchas nacionalidades y estilos de vida diversos. Al vivir en Málaga te sentirás acogido por ellos desde el primer momento.
En la actualidad Málaga sigue creciendo, y gracias al desarrollo de la Costa del Sol, se ha convertido en una de las capitales mundiales del turismo.
El buen clima de Málaga
Situada en un privilegiado enclave natural, al vivir en Málaga disfrutarás siempre del buen clima y de sus agradables temperaturas.
Los meses más cálidos son julio y agosto con una media máxima de 35º C y 25º C de mínima, siendo los más fríos diciembre y febrero. Y aunque existan días de lluvia, especialmente en otoño e invierno,  Málaga presume de 320 días de sol al año.
De este modo, los que viajan hasta Málaga tienen la oportunidad de disfrutar de sus playas a lo largo de todo el año, o de caminar por su paseo marítimo bajo el sol malagueño.


reunion de trabajo

Residencia por inversión en España

La Residencia por Inversión, es la vía migratoria que permite a un extranjero y sus familiares optar por la Residencia Legal en España mediante la compra de bienes inmuebles, residenciales o comerciales, que sumen un valor igual o superior a los 500.000 euros.



VISA DE RESIDENCIA
Una vez realizada la inversión, el inversionista podrá solicitar una Visa de Residencia que le permitirá vivir legalmente en España por un período inicial de un año. Esta Visa de Residencia:
  • Se podrá renovar de manera indefinida mientras se mantenga la inversión.
  • Durante un año el inversionista podrá vivir o no en España, sin poner en peligro su visa de residencia.
  • Para mantener y renovar esta visa, el inversionista sólo deberá ingresar al territorio español por lo menos una vez al año.

Al obtener la Visa de Residencia, el inversionista podrá, mientras mantenga la inversión, solicitar una Autorización de Residencia que le permita a él y a sus familiares vivir y trabajar en España. Esta autorización es otorgada por un período inicial de dos años.
La Visa y la Autorización de Residencia se otorgan al cónyuge y a los hijos menores de 18 años o mayores de edad que no puedan mantenerse por su estado de salud.